Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 mlID11392258
Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 ml

$1,739.00

Acumula 217 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $96.6
32  En inventario en línea

Que no falte el glamour en tu aroma. Presentamos el Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 ml para denotar y realzar cada día tu feminidad. Llévala contigo a todas partes, es una esencia sofisticada e ideal para usarla en cualquier ocasión. ¡Sin duda dejarás huella en cada paso por su intenso aroma!

El Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 ml contiene notas amaderadas, con sutiles toques orientales. Se caracteriza por ser una fragancia sumamente concentrada, lo que permite ser duradera a lo largo del día. Contiene selectos ingredientes como azucena, durazno, toronja, bergamota, rosa y cardamomo, así como notas de corazón de chabacano, magnolia, azucena, canela, heliotropo y palo de rosa de Brasil. En sus notas de salida encontrarás sándalo, coco, vainilla y cedro ¡Déjate cautivar por su aroma único!

Refleja tu personalidad total con el Perfume Christian Dior Dolce Vita Eau De Toilette 100 ml, podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Amaderado Oriental
Marca Christian Dior
Contenido 100 ml
Modelo Dolce Vita
Ingredientes Notas de Salida: azucena, durazno, toronja, bergamota, rosa y cardamomo. Notas de Corazón: chabacano , magnolia, azucena, canela, heliotropo y palo de rosa de Brasil. Notas de Fondo: sándalo, coco, vainilla y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.