Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 mlID11461048
Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml

$103.00

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.7
33  En inventario en línea

Atrévete a descubrir la mezcla y explosión de los exquisitos aromas contenidos en el Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml, el perfume para la mujer sencilla. La sensación olfativa de acentos frutales y florales que brinda esta fragancia dejará a muchos encantados y cautivados con solo pasar junto a ellos. ¡Caerán rendidos con su aroma!

El Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml es producto perteneciente a la familia olfativa de frutos y flores. Destaca en su gran mayoría por sus notas cítricas de chabacano, durazno, lima, magnolia, pera y lirio del valle. Aromas suaves pero que perduran a lo largo del día con tan solo un rocío de esta fragancia.

Perfume Charlie Silver de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml, adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Género Dama
Fragancia o Aroma Floral y frutal
Color Plata
Marca Revlon
Contenido 1 pieza
Modelo 1863
Presentación Botella de vidrio
Medidas 7 cm de largo x 6 cm de ancho x 11 cm de alto
Colección Charlie Silver

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.