Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 mlID11461049
Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml

$109.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Un perfume brillante que vale oro! Tenemos para ti el Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml con un diseño único que te encantará, se trata de un perfume pensado para la mujer coqueta, aventurera y fresca. Dicha esencia, es ideal para usarla durante el día, se caracteriza por ser ligera pero también duradera, con tan solo un rocío bastará para que su aroma perdure.

El Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml destaca por pertenecer a la familia olfativa oriental floral. Identificada por brindar aromas únicos, entre los que podemos encontrar cítricos como naranja, chabacano, durazno y fresia, así como también aroma a sándalo, ámbar, violeta, almizcle y jazmín. Todos ellos en perfecta combinación con especias verdes, toques de canela, clavos de olor, cedro y el aroma inigualable de la rosa.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de esencias para ti. Adquiere el Perfume Charlie Gold de Revlon Eau de Toilette Dama 100 ml y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Oriental floral
Marca Revlon
Contenido 100 ml
Modelo Charlie Gold
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.