Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 mlID11495038
Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 ml

$1,819.00

Acumula 227 pts.

  • Meses sin intereses
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La trayectoria y fama de los perfumes de la casa de Carolina Herrera tiene reconocimiento internacional. El Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 ml es ideal para ti que buscas un aroma original, auténtico y que refleje tu personalidad única. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, este perfume te encantará.

La presentación del Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 ml en forma de zapatilla te fascinará y lucirá genial en tu tocador. Además, podrás llevarlo siempre contigo, gracias a tu tamaño compacto y práctico. ¡Serás la envidia de quienes te vean con él!

Y quien se acerque a ti, seguro recordará tu aroma, pues el Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80 ml tiene notas de almendra, café, limón, jazmín, rosas, flor de azahar del naranjo, cacao, sándalo, vainilla, canela, cedro y otros ingredientes y esencias que lo hacen único, inigualable y le dan un toque de elegancia, frescura y energía.

Género Dama
Marca Carolina Herrera
Notas Las notas de salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.
Modelo Good Girl
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.