Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 mlID11464795
Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 ml

$1,349.00

Acumula 169 pts.

  • Meses sin intereses
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 ml es una fragancia clásica y con una mezcla elegante de narciso y jazmín, con suaves toques amaderados en su base. Su esencia es maravillosa, se mantiene muy acorde a sus aromas y además dura mucho tiempo.

Las notas de salida del Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 ml comienzan con chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil. Sus notas de corazón incluyen el ya mencionado narciso y jazmín además de ylang ylang, lirio de los valles, madreselva, nardo de la india y jacinto. En sus notas de base podemos percibir el sándalo, ámbar, almizcle, civet, musgo de roble, vetiver y cedro.

Con muy buenos comentarios de la gente que lo percibe, el Perfume Carolina Herrera Eau de Parfum 100 ml puede ser adquirido ya aquí en la tienda de Soriana.com y sería un regalo perfecto para esa ocasión especial. Lo único que tienes que hacer es seguir unas sencillas y seguras instrucciones de pago y elegir el domicilio en donde deseas recibir este artículo.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral
Marca Carolina Herrera
Ingredientes chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota, palo de rosa de Brasil, madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, lang, lang, lirio de valles muguete, narciso, jazmín español, sándalo, ámbar, almizcle, algalia civet, musgo de roble, vetiver, cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.