Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 mlID11464805
Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 ml

$1,719.00

Acumula 215 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas el regalo perfecto para alguien especial o quieres consentirte con una fragancia elegante y clásica, el Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 ml es justo lo que estás buscando. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, este perfume viene en una presentación única con un diseño tan elegante como solo Carolina Herrera lo puede ofrecer.

El Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 ml puede ir contigo a todas partes para que siempre te sientas segura, con un aroma que nunca pasará de moda. Su fórmula única contiene osmanto, un ingrediente tan especial que le da un toque inigualable. Tiene el tamaño perfecto para que lo lleves en tu bolsa de mano. Deja que te acompañe en tus viajes, para hacer de cada uno de tus días, un evento memorable.

El Perfume Carolina Herrera CH Privee Eau de Parfum 100 ml está elaborado con una fórmula única, incluye caviar, pachulí, vainilla y cuero. Los perfumes de Carolina Herrera son famosos por su calidad y distinción. ¡Adquierelo hoy mismo!

Género Dama
Fragancia o Aroma Cuero
Marca Carolina Herrera
Notas Osmanto (olivo oloroso), caviar, pachulí, vainilla y cuero.
Modelo Ch Privee
Ingredientes osmanto olivo oloroso, caviar, pachulí, vainilla, cuero.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.