Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 mlID11495140
Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 ml

$1,529.00

Acumula 191 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabes a qué huelen las vacaciones de verano? Huelen al Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 ml, inspirado en esta época del año, en la que la alegría de vivir, el romance y la belleza salen a flor de piel.

Estos sentimientos y experiencia olfativa los plasma la reconocida creadora y perfumista en el Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 ml, caracterizado por sus notas de salida con aroma a flores de azahar del limonero, naranja, fresa, naranja amarga y bergamota. Las notas de corazón a jazmín, rosa, lirio de los valles o muguete y violeta, y las notas de fondo a sándalo, canela, heliotropo, flor de la adelfa y árbol de manzano.

Esta revitalizante experiencia olfativa de aromas cítricos y especias, hace del Perfume Carolina Herrera CH LEau Eau de Toilette 100 ml uno recomendado para el día. Disfruta su fragancia duradera, ideal para las mujeres que quieren sentir la frescura durante toda su jornada. ¡Pídelo ahora mismo y reconoce el aroma de una mujer enamorada y feliz en verano!

Género Dama
Marca Carolina Herrera
Notas Las notas de salida son flores de azahar del limonero, naranja, fresia, naranja amarga y bergamota; las notas de corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las notas de fondo son sándalo, canela, heliotropo, flor de la adelfa y árbol de manzano.
Modelo CH
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.