Perfume Carlo Corinto White Gold Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carlo Corinto White Gold Eau de Toilette 100 mlID11336723
Perfume Carlo Corinto White Gold Eau de Toilette 100 ml

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $40.5
7  En inventario en línea

La fragancia White Gold de Carlo Corinto, personifica a la mujer elegante y contemporánea, una mujer profesional que no conoce los límites, que sabe dar un balance a su vida y que se destaca por su sofisticación. La fragancia con predominio floral y frutal es una mezcla exquisita de esencias sustraídas de la naranja y la bergamota, además, están presentes los atributos seductores de la manzana roja, logrando un perfume fino y atrevido que nadie podrá pasar por alto cuando se cruce en tu camino.

El diseño exclusivo del frasco del perfume White Gold de Carlo Corinto, parece sencillo pero el mensaje que conlleva es de fuerza y gran valor, su forma semeja un lingote de oro con la añadidura de la pureza del blanco de la nieve. Este perfume va dirigido a la mujer que a través de su sencillez siempre acapara miradas y es el centro de atención. Gracias a los sutiles toques de sándalo, vainilla y almizcle, la fragancia evoluciona hacia la sofisticación, envolviendo en su aroma a las mujeres seguras de sí mismas, de cualquier edad, que están conscientes de lo mucho que valen.

Déjate envolver por White Gold de Carlo Corinto y acapara toda las miradas con la elegancia que te caracteriza.

Marca Carlo Corinto
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes White Gol, es una fragancia con toques frutales de naranja y bergamota que evolucionan en delicadas notas de sándalo.Ideal para la mujer sofisticada y segura de sí misma, Notas:naranja,manzana roja, sándalo, vainilla y almizcle

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.