Perfume Carlo Corinto French Rivera Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Carlo Corinto French Rivera Eau de Toilette 100 mlID11336706
Perfume Carlo Corinto French Rivera Eau de Toilette 100 ml

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.2
6  En inventario en línea

El aroma de French Rivera eau de toilette de la casa de diseño Carlo Corinto es una fragancia floral afrutada perfecta para la mujer contemporánea que gusta de los olores dulces, viene en presentación de 100 ml con spray.

Este perfume te ofrece un amplio abanico de aromas florales y afrutados que consiguen una mezcla con la que te sentirás suave, fresca, femenina, sensual y embriagadora durante todo el día. Las notas de inicio del perfume French Rivera combinan la dulzura del jazmín con la frescura del cardamomo; sus notas medias son marcadamente cítricas con cassis, naranja y mandarina que le agregan cualidades refrescantes, mientras que las notas de fondo de musgo, sándalo y melocotón terminan por darle profundidad y dulzura al French Rivera eau de toilette de Carlo Corinto. Su botella cilíndrica con vivos en rosa va en sintonía con su aroma sumamente femenino y delicado.

Si buscas hacer un regalo para alguna mujer querida o para ti misma, French Rivera eau de toilette con spray puede ser una opción maravillosa. Por su suavidad y frescura es un perfume muy versátil que podrás usar tanto de día como de noche, en ambientes cerrados y abiertos, siempre te acompañará con su dulce aroma.

Marca Carlo Corinto
Contenido 100 ml
Ingredientes Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), almizcle ambreta y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, melón y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y durazno (melocotó)
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.