Perfume Calvin Klein Obsessed For Woman Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Calvin Klein Obsessed For Woman Eau de Parfum 100 mlID11422708
Perfume Calvin Klein Obsessed For Woman Eau de Parfum 100 ml

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.3
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Calvin Klein Obsessed For Woman 100 ml EDP Spray es una fragancia aromática para mujeres que destaca por sus toques cítricos florales. Con ella podrás hacer destacar tu presencia en cualquier lugar al ser una esencia con personalidad.

Calvin Klein Obsessed For Woman 100 ml EDP Spray tiene puntos de neroli, elemí y bergamota como nota de salida. De corazón posee la sutileza de la lavanda, hojas de violeta, salvia, lirio de vales, flor de naranjo y rosa.

Finalmente, el fondo de Calvin Klein Obsessed For Woman 100 ml EDP Spray cuenta con la combinación de almizcle y ambreta, haciendo que su poderosa y fresca fórmula impacte con dulzura.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Aromática
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de Salida: cítricos, neroli, elemí y bergamota. Notas de Corazón: lavanda, hojas de violeta, salvia, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo y rosa. Notas de Fondo: almizcle, almizcle ambreta y Iso E Super.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.