Perfume Calvin Klein Euphoria for Women Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Calvin Klein Euphoria for Women Eau de Parfum 100 mlID11146326
Perfume Calvin Klein Euphoria for Women Eau de Parfum 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum 100 ml es una fragancia ideal para aquellas mujeres que prefieren los aromas dulces e intensos. Sin lugar a dudas, se trata de uno de esos perfumes y lociones que nunca pasan desapercibidos, y eso se debe, principalmente, a su fragancia de espíritu oriental que mezcla el aroma de las flores con el de la madera.

Las notas de salida de la fragancia del Perfume Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum 100 ml se destacan por su frescura: las propiedades de la granada generan un efecto explosivo, el cual se ve matizado por el empleo de exuberantes esencias verdes y caqui. En cuanto a sus notas de corazón, resalta la presencia de los capullos del loto, así como también el empleo de la orquídea negra y la flor de Champaca. Las notas de fondo que complementan la fragancia son el ámbar, el acorde cremoso y la violeta negra con caoba.

Una de sus grandes ventajas es que puede utilizarse en diversas situaciones, desde salidas ocasionales con tu grupo de amigas hasta eventos de gala. Si buscas un aroma que defina tu estilo, te sugerimos optar por el Perfume Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum 100 ml.

Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental floral
Ingredientes Las Notas de Salida son granada, notas verdes, durazno, maracuyá, frambuesa y caqui; las Notas de Corazón son flor de loto, orquídea, y champaca; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle, caoba, pachulí y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.