Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 mlID11418911
Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml

$859.00

Acumula 107 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El lanzamiento del Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml, ocurrió en el año 2018. Buscando satisfacer las exigencias de las mujeres poderosas que siempre están en búsqueda de la felicidad, en cualquier cena importante o junta laboral, las notas olfativas florales harán distinción.

Tras el primer roció del Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml, recibes la fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Combinándose con la sutileza cítrica del pomelo, grosellas negras y notas ozónicas de las Notas de Salida. En tanto que, las Notas de Corazón son de peonía, lirio de los valles y pera.

El mejor complemento de belleza, sin duda es el Perfume Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml cuyas Notas de Fondo se mezclan en la naturaleza del cedro, ámbar gris y almizcle. Complementando su poder, encontrarás un frasco contendedor de innovador diseño de fondo azul. Elígelo en la comodidad de tu hogar, desde Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Modelo Eternity Air for Her
Ingredientes Notas de Salida: son toronja (pomelo), grosellas negras y notas ozónicas. Notas de Corazón: peonía, lirio de los valles (muguete) y pera. Notas de Fondo: cedro, ámbar gris y almizcle.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.