Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 mlID11464796
Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 ml

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $48.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sentirse identificada con una sola fragancia es algo que gusta a la mayoría de las mujeres. El Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 ml logra que más de una persona te identifique de esa manera, su mezcla frutal que se confunde con la parte floral, la vuelve única.

Las esencias del Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 ml comienzan en sus notas de salida con chabacano, cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil, mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang. En sus notas de corazón encontramos clavos de olor, clavel, durazno, jazmín, lirio de los valles y rosa. Por último, sus notas de fondo son de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

El Perfume Calvin Klein Escape Eau de Parfum 100 ml permanece como una fragancia que disfrutan las jóvenes y que trae muy buenas memorias. Puedes adquirir esta y otras fragancias aquí en Soriana.com, recíbela en tu hogar una vez que hayas completado las instrucciones de pago.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Acuática
Marca Calvin Klein
Ingredientes chabacano, cilantro, grosel negras, melón, manzanilla, cempasúchil tagete, clavelón, mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula, lang, lang, clavos de olor, clavel, durazno melocotón, jazmín, lirio de valles muguete, rosa, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver, cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.