Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200mlID11470965
Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200ml

$665.00

Acumula 83 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sexy, provocativa, e impulsiva es la mujer que utiliza este Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200ml. Su fragancia oriental especiada la vuelve muy atractiva. Creada por Ann Gottlieb en el 2011, esta loción está lista para que conquistes tu paso a donde sea que vayas.

En las notas de salida del Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200ml, podrás encontrar flor de pasionaria, amapola roja y peonía. Dentro de sus notas de corazón se encuentran el jazmín, narciso, chocolate mexicano y zarzamora. En sus notas de fondo el aroma a almizcle, pachulí, ámbar y vainilla completaran su aroma.

Deja que la imagen rebelde de este Perfume Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette 200ml envuelva tus mejores aventuras en el día y la noche. Adquiere esta fragancia junto con otras en el catálogo de Soriana.com. Finaliza las instrucciones sencillas y seguras de pago, y elige en qué domicilio quieres recibir tu pedido.

Género Dama
Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Calvin Klein
Ingredientes Flor de pasionaria, amapola roja, peonía, jazmín, narciso, chocolate mexicano, zarzamora, almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.