Perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100mlID11361332
Perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100ml

$1,229.00

Acumula 154 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las chicas jóvenes con un espíritu eternamente rebelde, el Perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100ml les viene a la perfección. Con este original perfume puedes exhibir tu personalidad, Salud y Belleza de una manera ideal. Su divino aroma fue creado con total inspiración en el amor prohibido y la rebeldía.

El Perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100ml tiene unas exquisitas notas cítricas de toronja y mandarina, y pícaras notas picantes de pimienta rosa y café. También tiene toques orientales, logrados con notas de dulce vainilla y el fresco almizcle. Es un perfume con gran personalidad y sensualidad, para mujeres llenas de vida que se atreven a tomar las riendas de su vida y forjar su propia suerte. Este perfume fue lanzado en el 2011, y continúa tan vigente y moderna como entonces.

El perfume viene en un hermoso frasco negro redondeado, con su tapa y unos preciosos detalles de rosas en rojo, que junto a sus modernas letras, le dan un aire gótico y atrevido. El perfume Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Eau de Toilette 100ml será perfecto para reflejar tu gran personalidad y suficiencia. Pruébalo, y verás que la amarás de inmediato ¡No dejes pasar la oportunidad de pedírtela!

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal Gourmand
Marca Cacharel
Contenido 100 ml
Modelo Amor Amor
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por toronja (pomelo), mandarina, pimienta rosa y notas afrutadas. Las Notas del Corazón están conformadas por café, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y peonía. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.