Perfume Bvlgari Omnia Paraiba Eau de Toilette 65 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bvlgari Omnia Paraiba Eau de Toilette 65 mlID11336700
Perfume Bvlgari Omnia Paraiba Eau de Toilette 65 ml

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Omnia Paraiba de Bvlgari es un perfume inspirado en la gema más representativa de Brasil, la Turmalina Paraíba una brillante y enigmática piedra de un azul intenso.

En su presentación de 65 ml Omnia Paraiba Eau de Toillete con spray de Bvlgari, lo primero que atrapará tu atención será el escultórico diseño de su frasco, con un deslumbrante color azul verdoso como abstracción del encuentro entre el cielo y el mar en una suerte de cinta de Moebius representando lo infinito. La fragancia de Omna Paraiba pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres y es sin duda una propuesta novedosa en el mercado de las fragancias femeninas. Sus notas de salida te sorprenderán con maracuyá y naranja amarga de curazao; las notas de corazón se centran en la flor de pasionaria y las gardenias; en el fondo encontrarás notas de vetiver y vaina de cacao.

Omnia Paraiba Eau de Toilette con spray de Bvlgari es una perfume exótico y de profundo sentido femenino, de cuerpo intenso y que desborda sensualidad marina. Por la mezcla de sus notas, es perfecta para la playa y climas veraniegos pero al mismo tiempo será la compañera perfecta en una noche de coctel.

Marca Bvlgari
Contenido 65 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Acuática
Ingredientes Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.