Perfume Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Eau de Toilette 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Eau de Toilette 75 mlID11336703
Perfume Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Eau de Toilette 75 ml

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.1

Si lo que estás buscando es un perfume delicado y elegante, Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise de Bvlgari te encantará. Es una fragancia con mucha energía y naturalidad.

Este perfume es perfecto para una mujer moderna que busca aromas sensuales e irresistibles. Mon Jasmin Noir L’Eau Exquise en su presentación de 75 ml con spray inicia con suaves notas cítricas de toronja rosada y de almendra verde para seguir al centro con remarcadas notas de jasmín y té, las notas del fondo que le dan profundidad son el amizcle blanco y el cedro. Este perfume reproduce la vitalidad de los jardines mediterráneos, sus aromas se mezclan con el agua de las fuentes y crean una sensación de frescura y limpieza delicada. Su hermoso frasco redondeado de vidrio transparente deja ver su lindo color verde claro lleno de luz.

El Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise de Bvlgari es perfecto para la mujer que trabaja y necesita sentirse fresca y relajada con un toque de misterio. Por la mezcla de sus notas es perfecto para climas templados para que su aroma perdure y te acompañe todo el día. Disfruta del clásico olor a jasmín renovado en este delicioso perfume Mon Jasmín Noir L’Eau Exquise.

Marca Bvlgari
Contenido 75 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada Floral
Ingredientes Rose Goldea de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres. Las Notas de Salida son granada, almizcle, rosa y bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, jazmín, peonía y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, incienso de olíbano (franquincienso), sándalo y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.