Perfume Bvlgari Aqva Divina Eau de Toilette 65 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bvlgari Aqva Divina Eau de Toilette 65 mlID11336702
Perfume Bvlgari Aqva Divina Eau de Toilette 65 ml

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.2

Inspirada en la famosa pintura de Boticcelli “El nacimiento de Venus” Bvlgari presenta Aqva Divina, un delicioso perfume para dama perteneciente a la familia olfativa floral acuática. Esta interpretación femenina de la serie Aqva de Bvlgari te sorprenderá con su hermoso diseño.

El perfume Aqva Diva tiene notas frescas de salida de bergamota sal y jengibre, las notas de corazón le dan un dulzor cítrico con magnolia y membrillo; en el fondo, encontrarás la profundidad de notas amaderadas, ámbar y cera de abeja. Así consigue un abanico de aromas inspirados en el mar mediteráneo un delicioso resultado floral, solar y acuático. Su fragancia es perfecta para la mujer jóven , jovial que guste de los aromas marítimos. El elegante diseño de su frasco te encantará con una estética ligera y femenina, asemeja a una concha de color blanco lechoso con un tapón metalizado que brilla en tono de oro rosa.

Aqva Divina Eau de Toilette de 65 ml con spray es un perfume con proyección moderada lo que le da mucha versatilidad y te permitirá usarlo diariamente en cualquier tipo de evento, además tiene muy buena durabilidad por lo que te acompañará durante toda la jornada o la fiesta en la que estés.

Marca Bvlgari
Contenido 65 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Goldea de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Ortiental Floral para mujeres. Las Notas de Salida son almizcle, bergamota, flor de azahar del naranjo y frambuesa; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y almizcle; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, pachulí y papiro de Egipto.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.