Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100mlID11361323
Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100ml

$769.00

Acumula 96 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda dama necesita de un perfume sobrio, elegante y que proyecte su personalidad afable y divertida. Antes habría resultado un desafío. Sin embargo, con la llegada del Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100ml se ha hecho posible lo inimaginable. Ahora serás capaz de deleitar tu Salud y Belleza con una muy especial compañía, de esas que son referencia obligatoria para convertir cada uno de tus sueños en realidad.

Una dama bien perfumada es un arma letal. Cada hombre que pase a su alrededor quedará prendado de su buen aroma. Y eso sin mencionar características que hacen del Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100ml uno de los más magnéticos en su clase. Posee imponentes aromas provenientes de la naranja, zarzamora, arándano, chile rojo y aceite de rosas. Además de que el porte de elegancia que ofrece resulta indiscutible.

En el Perfume Burberry Touch Eau de Parfum 100ml es posible notar la presencia de las peonías, durazno, azucena y casia. Todos con un poder especial que te atrapará. Sin embargo, ha sido posible equilibrarlos entre sí para que ninguno se pierda entre el otro. Empodérate de lo clásico y atrevido de este perfume. No te arrepentirás, sobre todo cuando los suspiros comiencen con tu pasar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Verde
Marca Burberry
Contenido 100ml
Modelo Touch
Ingredientes Notas de salida: Naranja, zarzamora (frambuesa negra), grosellas negras, arándano, casia, chile rojo (ají rojo) y aceite de rosas. Notas del corazón: Peonía, nardos, azucena, frambuesa, durazno (melocotón), jazmín y lirio de los valles (muguete). Notas base: Vainilla, haba tonka, almendras verdes, cedro y musgo de roble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.