Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90mlID11361325
Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90ml

$739.00

Acumula 92 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ninguna cosa hablará mejor de ti, que el aroma que lleves puesto. No te permitas llevar aromas simples, planos y de baja calidad, porque serán la primera impresión que marquen en tus conocidos. Disfruta de una divina y fresca brisa con el Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90ml. Pruébala una vez, y se convertirá en tu mejor aliada de Salud y Belleza.

El Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90ml te ofrece exquisitas notas altas de frutos del huerto, y notas frescas cítricas de limón siciliano y naranja. Sus notas corazón te ofrecen aromas florales duraderos, con el notable jazmín egipcio, la oriental flor de loto y la deliciosa lila Dewey. Por último, sus notas de fondo son de madera, almizcle y ámbar, para complementar a la perfección las notas florales, cítricas y frutales. Es un perfume completo y único, que te hará sentir atractiva, rozagante y perfecta. Viene en un lindo frasco con relieves de cuadros.

Deja una huella inolvidable en todos con el Perfume Burberry Rhythm for Her Floral Eau de Toilette 90ml. Exhibe tu feminidad en su máximo esplendor con sus deliciosos aromas complementando tu imagen, radiante, hermosa y natural. Prueba este perfume, y se convertirá en uno de tus predilectas, porque es perfecta para ti.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Burberry
Contenido 90 ml
Ingredientes Notas de Salida : limón siciliano, naranja, bergamota, maracuyá y durazno. Notas de Corazón : lila, jazmín egipcio, flor de loto, melón, notas ozónicas y lirio de los valles. Notas de Fondo : notas amaderadas, almizcle, ámbar, trozos de madera a la deriva y caramelo.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.