Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85mlID11361324
Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85ml

$829.00

Acumula 104 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85ml enamora todos tus sentidos. Es un perfume que alza el nivel de lo que todo aliado de la Salud y Belleza debe hacer. Un corte floral y afrutado que te envolverá con sutileza. Si quieres una opción divertida con la que aflorar lo mejor de ti, entonces, tómalo en consideración.

Los aromas que hay detrás del Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85ml se demarcan por la casia, el aceite de rosa, la mora, la naranja, la grosella negra, el arándano y el pimiento rojo. Sí, un verdadero choque a los sentidos con acentos poderosamente dulces y ácidos. Pero descuida porque tiene un buen balance en las notas de corazón y de fondo.

En primer lugar está el afrutado durazno. Una sonrisa se te dibuja de tan solo rememorar su agradable aroma que se ve acompañado por el lirio, el nardo, la peonía, el jazmín y el lirio de los valles. La calidez del Perfume Burberry Body Tender Eau de Parfum 85ml queda bajo la responsabilidad del musgo de roble, el cedro, la almendra verde y el toque sutil de la vainilla. Una fusión más que espectacular. Cuentas con notas ácidas, dulces y afrutadas en un baile mágico que no debes dejar pasar, no lo dudes más, es el perfume ideal.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre Frutal
Marca Burberry
Contenido 85ml
Modelo Body Tender
Ingredientes Notas de Salida : limón (lima ácida), manzana, durazno (melocotón) y ajenjo (absenta). Notas de Corazón : rosa, té, jazmín y sándalo. Notas de Fondo : madera de cachemira, vainilla, almizcle y ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.