Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 mlID11372964
Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2

El Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 ml llegó para hacerte sentir como la princesa del pop. Pertenece a nuestra selección de Salud y Belleza y es un perfume que magnifica la esencia de ser una mujer tentadora y sensual. Comienza con una atractiva combinación de exuberante lichi rojo, membrillo dorado y exótico kiwi. Combinados, producen una sensación de atracción y un gran efecto de sensualidad, que deja una indiscutible huella por donde quera que vayas.

Si deseas hacer un regalo para una mujer especial, el Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 ml será el ideal. Se recomienda para salir de noche, a bailar con tus amigas y por sobre todas las cosas, llenarse de seguridad y confianza. Su frasco es una maravilla, es una botella rosa de cuento de hadas con anillos entrelazados en el cuello para representar la búsqueda del amor eterno, la botella en sí misma es pura elegancia.

Si eres una mujer encantadora, seductora, romántica y te gusta llamar la atención, el Perfume Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100 ml es ideal para ti. Su fragancia proviene de la familia olfativa floral frutal que resalta la combinación de aromas.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Britney Spears
Contenido 100 ml
Modelo Fantasy
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por kiwi, lichi rojo y membrillo. Las Notas del Corazón están conformadas por chocolate blanco, jazmín, orquídea y cupcake. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.