Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 mlID11507827
Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pon el mundo a tus pies, gracias al Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 ml. Su botella de cristal macizo en color rojo llevará todo el glamour y elegancia a tu tocador y a tu piel. Porque cuando se trata de salud y belleza tú mereces lo mejor, esta fragancia hará que luzcas fresca y radiante durante el día.

Entre sus principales características, el Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 ml destaca por su presentación en spray con rociador abundante que te permite colocar la cantidad justa en tu piel. Una fragancia lanzada para las mujeres que les gusta lucir espectaculares. Su composición da cuenta a una fórmula sencilla pero efectiva para ser recordada por todos los que te rodean.

Funciona perfecto para cualquier escenario que se te presente ya sea en la oficina, durante una cena o para una reunión. Con el Perfume Beyonce Heat Eau de Parfum 100 ml nunca quedarás mal. Soriana.com te invita a comprarlo hoy mismo, por el envío no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu hogar.

Género Femenino
Marca Beyonce
Modelo 834097003

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.