Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100mlID11360966
Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100ml

$353.00

Gratis con Puntos

Acumula 44 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Impacta con tu presencia y muestra lo original de tu personalidad con el Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100ml. Perfume indicado para ti o para regalar a las damas que gustan de aromas florales y dulces, pero con una combinación de notas olfativas únicas. Cuando escojas este perfume demostrarás tu buen gusto al preferir productos de primera para la Salud y Belleza de las mujeres. No seas convencional y experimenta el encanto de este aroma.

Con el Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100ml podrás dar la mejor impresión en aquellas ocasiones especiales o en tu espacio de trabajo, gracias a su atractiva y sutil mezcla cítrica, dulce y floral. Podrás sentir y apreciar la exclusiva combinación del jazmín, la orquídea y la magnolia, así como las notas de madera del ámbar terroso y el sándalo. Es ideal para cualquier ocasión.

Disfruta de los mejores momentos y no dudes en reservar para ti o para esa persona especial el Perfume Bebe Nouveau Chic Eau de Parfum 100ml. Su atractivo y sofisticado frasco de vidrio se verá muy bien en el espacio donde guardas tus perfumes e impresionará si decides obsequiarlo. destaca en cualquier lugar y usa el aroma que te distingue y que te mereces.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Bebe
Contenido 100ml
Modelo Nouveau Chic
Ingredientes Las Notas de Salida son naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín rosa y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.