Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 mlID11461001
Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 ml

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $33.3
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para todas aquellas chicas que se caracterizan por poseer una personalidad de dulzura y un toque de ternura, tenemos el Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 ml. Este producto es ideal para la mujer joven y coqueta, además va a la perfección con atuendos frescos. También es la opción perfecta para regalar una fragancia dulce a tu mejor amiga ¡sorpréndete con sus delicados aromas a flores!

El Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 ml contiene aromas suaves y sutiles con toques ligeramente florales y frutales. Se pueden percibir como notas de inicio el olor de la vainilla, jazmín y azucena rosada, pasando por aromas suavemente amaderados con esencia de sándalo y cedro. Es un perfume juvenil que va con cualquier estilo.

Para que no pierdas el aroma y el toque de dulzura en tu piel, ¡decídete por este perfume único ahora! Encuentra el Perfume Bebe Glam Platinum Eau de Parfum 100 ml en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece las mejores fragancias con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás el perfume o loción ideal para ti a través de nuestro catálogo digital.

Fragancia o Aroma Floral y frutal
Marca Bebe
Contenido 100 ml
Modelo Glam Platinum
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.