Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 mlID11461000
Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 ml

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Que tu estilo y personalidad femenina sobresalgan con el fabuloso aroma del Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 ml. Este perfume es una excelente opción para usar durante cualquier ocasión y a cualquier lugar que vayas, desde una reunión con amigos, hasta para un momento íntimo en pareja. ¡Disfrútala todos los días!

El Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 ml es un perfume perteneciente a la familia olfativa floral, destaca por sus peculiares notas aromáticas de lirio de agua rosado, jazmín y gardenia. Así como sofisticados aromas amaderados de sándalo y cedro, además de una nota sutil de vainilla del sur. Contiene también ligeros toques cítricos de pepino y mandarina que, en combinación con el resto de los ingredientes, crean una mezcla de esencias únicas y maravillosas.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de esencias para ti. Adquiere el Perfume Bebe Glam 24 Karat Eau de Parfum 100 ml y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Bebe
Contenido 100 ml
Modelo Glam 24 Karat
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.