Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 mlID11464793
Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 ml

$929.00

Acumula 116 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los aromas que más les gusta a las mujeres por la mezcla de frutas y flores es el Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 ml, ideal para usar en cualquier época del año y sin importar la ocasión, seguro será un perfume que dejará huella.

El Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 ml tiene la combinación perfecta en sus ingredientes, comenzando por las notas de salida que cuentan con toronja, pepino y magnolia, las notas de corazón son nardos, rosa, lirio de los valles y para finalizar el proceso las notas de fondo amaderadas, ámbar y sándalo. Además, cuenta con un envase que se verá increíble en tu tocador.

El Perfume Be Delicious DKNY Eau de Parfum 100 ml está disponible a través de nuestra página en línea Soriana.com, el proceso de compra es seguro y muy fácil, y tú eliges el domicilio de entrega.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca DKNY
Contenido 100 ml
Ingredientes toronja pomelo, pepino, magnolia, nardos, rosa, lirio de valles muguete, violeta, manzana verde, notas amaderadas, ámbar, sándalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.