Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 mlID11507452
Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 ml

$1,665.00

Acumula 208 pts.

16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El perfume no sólo es una muestra de nuestra propia esencia, es una extensión de nuestra personalidad, de nuestros gustos y de lo que queremos que los demás perciban de nosotros, por lo que es importante dejarles la mejor impresión y el mejor recuerdo posible. Esto lo lograrás con el Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios que te brindará una fragancia increíble que cualquier caballero interesante y respetado debería tener.

El diseño y presentación del Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 ml lo hace compacto y perfecto para ti que viajas y deseas llevar tu aroma a todas partes, además cuenta con el respaldo de la conocida marca Carolina Herrera, lo que implica que es sinónimo de clase y calidad, lo que lo hace un indispensable en tu tocador y equipaje.

De igual manera, si deseas darlo como un obsequio para un ser especial, estarás entregando, más que un aroma, una experiencia con el Perfume Bad Boy Carolina Herrera EDT 100 ml, ya que sus notas y profundidad no sólo dejarán complacida a dicha persona, sino que cada que percibas su aroma vendrán a tu cabeza todos los recuerdos que han pasado juntos. ¡No lo pienses más y completa tu pedido hoy mismo!

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.