Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 mlID11374882
Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 ml
Regular: $1,669.00
Oferta: $1,418.65

15% Descuento

Acumula 177 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como una irradiación luminosa que podrás percibir al colocarlo en tu piel, el Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 ml sin duda será tu aliado perfecto en la rutina de belleza que emprendes a diario. De fino diseño su frasco en cristal con forma de cuadro, sostiene el tapón que parece simular una escalera, esa que a diario te llevará al éxito.

Entre sus principales características el Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 ml destaca pues refleja la personalidad de las mujeres modernas. Su fragancia presume ese toque floral y femenino, que te permitirá reafirmar y lucir tu elegancia por donde vayas. En voz de los expertos, esta Aura es de calidez madura, con un periodo de vida en el mercado relativamente corto no hay ocasión perfecta para usarlo, pues todas serán ocasiones perfectas.

Su composición está hecha a base de flores lo que imprime al Perfume Aura de Loewe Eau de Parfum 120 ml ese toque de coquetería inherente a la naturaleza de la mujer de hoy y siempre. En sus notas de salida, destaca el desafiante sabor y olor de la pimienta rosa que se hace acompañar por grosellas rojas. El corazón adquiere vida gracias al jazmín y a la frescura del narciso. La sinfonía se completa con el sándalo, la frambuesa y el cedro en sus notas de fondo. Soriana.com te invita a probar este producto original que con tan sólo comprar nosotros llevamos hasta la puerta de tu hogar.

Fragancia o Aroma Oriental Floral para Mujeres
Marca Loewe
Contenido 120 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.