Perfume Animale Animale Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Animale Animale Eau de Parfum 100 mlID11422702
Perfume Animale Animale Eau de Parfum 100 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de una rutina de salud y belleza, elegir un perfume quizá luzca como una tarea sencilla, en embargo hay muchos detalles que se deben tener en cuenta como la personalidad. Si eres una mujer que le gusta experimentar sensaciones intensas y fuera de lo común debes escoger una fragancia con aroma atrevido como el de Animale Animale 100 ml EDP Spray.

Las notas de salida poco convencionales que contiene el perfume son cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil. En sus notas de Corazón figuran aromas más suaves como miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

El toque cautivador de Animale Animale 100 ml EDP Spray se encuentra en sus notas de fondo: pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble y vetiver que le otorgan a este perfume un aroma cautivador e inolvidable.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre
Marca Animale
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de Salida: cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil. Notas de Corazón: miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa. Notas de Fondo: pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble y vetiver.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.