Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml MujerID11482426
Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml Mujer

$709.00

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $59.1
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre tu lado seductor y conquistador con el Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml Mujer. Una fragancia con un diseño único que asemeja a un cometa en movimiento, en su tapa una estrella plateada y en su interior una fabulosa tonalidad celeste. Una de las cualidades de este perfume es que podrás rellenarlo cuando se termine. ¿Ya estás lista para robar suspiros y enamorar a todos a tu alrededor con esta fragancia?

El Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml Mujer pertenece a la familia olfativa oriental, destaca por desprender como notas de inicio aroma a bergamota y pimienta rosa con toques picantes, después, continúa con notas medias destacando olores dulces de praliné y bayas rojas. Para finalmente dar paso a las notas de fondo seductoras con cedro de Virginia, almizcle y pachulí, aromas intensos con un ligero toque de vainilla que equilibra y balancea cada esencia.

Descubre el Perfume Angel de Thierry Mugler Refill Eau De Toilette 40 ml Mujer, adquiérelo a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, nuestra tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en perfumes a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Oriental Vainilla
Marca Thierry Mugler
Contenido 40 ml
Modelo Angel
Ingredientes Notas de salida, bergamota, melón, coco, mandarina, jazmín, casis, algodón de azúcar y piña. Notas de corazón, alcaravea, nuez moscada, miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, durazno, jazmín, lirio de los valles, rosa y bayas rojas. Notas de Fondo, haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate y caramelo.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.