Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 mlID11461035
Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 ml

$1,289.00

Acumula 161 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que todos a tu alrededor noten tu presencia desde el momento en el que llegas, tenemos para ti el Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 ml. Un perfume, atrevido, seductor y provocador que cautiva tanto por su aspecto indescifrable como por su inquietante y delicioso aroma. Es perfecto para la mujer con personalidad elegante, ¡enamorarás a todos!

El Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 ml es un complemento aromático representante de la familia olfativa oriental floral. Desde el primer rocío despertará gran sensación en tu olfato, detectando aromas iniciales de mandarina, azafrán y tomillo. Posteriormente podrás percibir el olor de la azucena, ylan ylan y orquídea como notas medias, finalmente culminará con notas de fondo como palo de rosa de Brasil, musgo de roble y toques de vainilla.

déjate conquistar por el sensual aroma del Perfume Ange Ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100 ml. Adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Oriental floral
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Modelo Ange Ou Demon
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.