Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 mlID11507651
Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 ml

$1,675.00

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los perfumes de Nina Ricci son símbolo inconfundible de frescura, elegancia y vanguardia. Cada una de sus creaciones ha impactado el mundo de la moda y accesorios al grado de convertirse en referentes indiscutibles de glamour y estilo. El Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 ml fue creado para ti que eres una mujer independiente que no se detiene ante ningún obstáculo y que marca tendencia donde quiera que vaya.

El Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 ml se destacó desde su lanzamiento por ser el primer perfume con aroma floral y picante en el mercado. Sin lugar a dudas, un ícono de feminidad y porte que describe perfecto quién eres. Disfruta de sus suaves notas de neroli, bergamota y rosa. Te sugerimos rociar sobre tu cuerpo, principalmente en cuello y muñecas, puntos de pulso y calor.

El Perfume Aires del Tiempo Nina Ricci EDT 100 ml también tiene notas a palo de rosa de Brasil, orquídea, sándalo y almizcle. Compra ahora y recibe en la comodidad de tu hogar el regalo perfecto para ti o para esa persona especial que deseas sorprender. En Soriana, el mundo del glamour, la elegancia y la moda están a tu alcance siempre al mejor precio.

Género Femenino
Marca Nina Ricci
Contenido 100ml
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.