Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml MujerID11482417
Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer

$1,445.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $120.4
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conquista a cada momento con el Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer. Una esencia fresca con toques de plantas verdes que brinda exquisitos aromas desde el primer rocío en tu cuerpo. Tiene un diseño único, innovador y fresco, ideal para la mujer moderna, elegante, más no extravagante, optimista y segura de sí misma. ¡Déjate cautivar por su fantástico aroma femenino!

El Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer se distingue por pertenecer a la familia olfativa de almizcle floral amaderado. Su contenido encierra deliciosos aromas verdes, destacando iris y gálbano como principales ingredientes que van perfecto con la temporada veraniega. ¡Tú también disfruta de su encantadora esencia que realza tu personalidad y estilo!

Conoce el Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer y descubre cada una de las esencias que encierra su contenido. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Loewe
Contenido 125 ml
Modelo Aire
Ingredientes Notas de salida, aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, durazno, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón, naranja tangerina, gálbano y petit grain. Notas de corazón, ciclamen, clavel, iris, ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles, rosa y jazmín. Notas de Fondo, sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.