Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml MujerID11482413
Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer

$1,445.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sé tú misma y disfruta de tu feminidad con el inigualable aroma del Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer, una fragancia elegante y sutil que realza aún más tu belleza y estilo. Se caracteriza por ser una esencia juvenil y muy natural, que además es perfecta para la mujer optimista, fresca y segura.

El Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer puede despertar en tu nariz sutiles aromas cítricos de mandarina, durazno, limón y naranja perfectamente combinados con notas verdes, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, tangerina y petit grain como notas de inicio. Continúa después con notas medias con aromas florales como iris, ámbar y lirio del valle, para culminar con toques amaderados de sándalo, almizcle, vetiver, cedro y vainilla.

Descubre y siente el refrescante olor del Perfume Aire de Loewe Eau De Toilette 125 ml Mujer. Adquiérelo a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en perfumes, somos el sitio web que ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Loewe
Contenido 125 ml
Modelo Aire
Ingredientes Notas de salida, aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, durazno, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón, naranja tangerina, gálbano y petit grain. Notas de corazón, ciclamen, clavel, iris, ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles, rosa y jazmín. Notas de fondo, sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.