Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml MujerID11482416
Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml Mujer
Regular: $1,369.00
Oferta: $1,163.65

15% Descuento

Acumula 145 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml Mujer una fragancia sutil, elegante y sofisticada, Ideal para la mujer hedonista y femenina, con aroma duradero que te encantará. Esta fragancia sobresale por su esencia de brisa marina con notas mediterráneas que dejará fascinados a todos los que te rodean. ¡Tienes que probarla y disfrutar de su exquisitez!

El Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml Mujer contiene ingredientes como mandarina y bergamota con esencia de trébol que despiden aromas cítricos como notas de inicio. Después continúa con esencias florales como rosas y delicadas hojas de té de jazmín que dan un toque romántico para finalmente dar paso a las notas de fondo con acordes de cedro, almizcle y musgo de encina.

El Perfume Aire de Loewe A Mi Aire Eau De Toilette 100 ml Mujer es para ti. Podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de fragancias exclusivas que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que cuenta con una amplia variedad en productos de moda y el lugar que ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Loewe
Contenido 100 ml
Modelo Aire A mi Aire
Ingredientes Notas de salida, mandarina, bergamota, clavo de olor y naranja tangerina. Notas de corazón, rosa, jazmín, clavel, pimienta y té. Notas de Fondo, madera de ciprés hinoki, almizcle, cedro y musgo.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.