Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 mlID11507476
Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 ml

$1,105.00

Acumula 138 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una fragancia con aroma a viento imponente que combine con tu personalidad, tus gustos y tu estilo, el Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 ml, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es lo que estás buscando, ya que su espectacular fragancia combina las más frescas notas con el que te sentirás libre y paseando por las playas del mismo Mediterráneo.

La elegancia y distinción contenida en una botella de 100 ml está en el Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 ml, además cuenta con el respaldo de una marca tan importante como lo es Salvatore Ferragamo, agregando calidad y estilo a una fragancia de altura, con la que podrás combinar tu manera de ser y cautivar el sentido del olfato de todos los que te rodeen, quedando entre sus más gratos recuerdos.

Pero si lo que buscas en el Perfume Acquia Essenziale Colonia Ferragamo 100 ml es un obsequio de valor y calidad, es claro que lo habrás encontrado, ya que puedes estar seguro que la persona que lo reciba, apeciará el gran detalle y tu buen gusto, pues además de ofrecerle un obsequio inigualable, estarán creando un lazo especial a través de un aroma singular e inconfundible. ¡No lo pienses más y ordena ahora mismo este artículo!

Género Masculino
Marca Ferragamo
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.