Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 mlID11507449
Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 ml

$1,540.00

Acumula 192 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desde el lanzamiento de la primera fragancia de la línea 212 de Carolina Herrera, el mundo cambió. Si buscas un perfume que sea único, fresco, sexy sin que pierda elegancia y porte, el Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 ml es exactamente lo que estás buscando. Mucho más que moda y accesorios, Carolina Herrera es una forma de ver la vida. Sin duda el regalo perfecto para ti o alguien especial.

Cada uno de los ingredientes de la fórmula exclusiva del Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 ml fue seleccionado con el máximo cuidado para crear un aroma único que sea el reflejo perfecto de una personalidad elegante, sofisticada pero al mismo tiempo atrevida y sin límites. Es ideal para fiestas, una salida romántica, una cena especial o cualquier momento que quieras convertir en una celebración.

Descubre por qué el Perfume 212 Sexy Men Carolina Herrera EDT 100 ml es tu mejor manera de dejar una huella imborrable y gritarle al mundo exactamente quién eres. Cómpralo ahora y recíbelo directamente en la puerta de tu casa. Sin duda, un perfume que no debe faltar en tu colección.

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.