Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 mlID11507531
Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 ml

$1,705.00

Acumula 213 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La sensualidad es algo que puedes dejar al descubierto con el Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 ml, un producto de moda y accesorios inspirado en las mujeres que no le temen a dejar ver su lado más femenino. En ese se demuestra cómo la dulzura y misticismo de la mujer contemporánea se combinan para lograr una explosión de emociones.

Para este efecto aromático en el Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 ml se integran unos aromas magnéticos y frescos que despiertan los sentidos. Esto a través de sus notas de salida a mandarina y pimienta rosa como el toque fresco y cítrico de la fragancia. Sus notas de corazón con aromas florales a gardenias y algodón de azúcar. Sus notas finales o de fondo a sándalo y vainilla, además del toque amaderado de los perfumes con carácter.

Sin duda, el Perfume 212 Sexy Carolina Herrera EDP 100 ml es uno de los más indicados para las noches más intensas. Disfruta de una experiencia completa con la presentación cosmopolita y auténtica de esta fragancia con atomizador y diseño de botella, con tonalidades metalizadas y curvas femeninas. Si buscas un regalo o un producto especial para tu cuidado personal este es una gran opción ¡Completa tu pedido en soriana.com!

Género Femenino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.