Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 mlID11507626
Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 ml

$1,705.00

Acumula 213 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Directo de la familia de una de las fragancias más afamadas de la industria olfativa en el mundo, el Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 ml es una fragancia urbana, innovadora y considerada todo un clásico. Conservando ese toque moderno y femenino que consolidó a la firma de la diseñadora internacional Carolina Herrera, este no es solo perfume sino un artículo de moda y accesorios que no puede faltar en tu colección.

El Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 ml posee una clara tendencia floral, fresca y alegre. Directamente de la familia del almizcle, cuenta con un elegante toque de sándalo y una sutil nota de pétalos y corazón de peonía, además de otros aromas que dejan su dulzor como camelias, naranjas y flores de azahar que declaran una intensidad notoria que oscila entre lo primaveral y uno de esos inviernos frescos.

Su presentación es la traducción perfecta del dinamismo con el que está diseñado, ya que el frasco transparente conformado por dos esferas que encajan perfectamente hacen que el Perfume 212 NYC Carolina Herrera EDT 100 ml conserve el estilo de la época en que fue creado sin perder su esencia. Idea para salir a pasear al aire libre y llevarlo día a día. Algo que si eres fanática de los perfumes no puedes dejar adquirir ya.

Género Femenino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.