Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 mlID11507448
Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 ml

$1,540.00

Acumula 192 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El hombre urbano y actual necesita de fragancias que lo hagan sentir y verse tan especial como lo es. Una de estas la encuentras en el Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 ml, un producto del departamento de Moda y Accesorios, inspirado en el dinamismo de las grandes urbes que no duermen y están en constante actividad.

En el Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 ml se logra una combinación aromática entre lo mejor de lo clásico y el toque más auténtico de lo moderno. Esto gracias a que se integran aromas refrescantes como las hojas verdes, con la sensualidad y calidez de las notas especiadas a pimienta y la masculinidad más auténtica del sándalo y la madera de gaiac.

Así es como el Perfume 212 Men Carolina Herrera EDT 100 ml se convierte en una auténtica muestra de la fusión entre la modernidad y la nostalgia y respeto por lo clásico. Por la frescura de este perfume se hace el complemento ideal para el día. Su presentación es el sello de lo contemporáneo, pues deja ver un diseño inspirado en la urbe y la tecnología, con su botella que emula la arquitectura de las ciudades más cosmopolitas y un cierre magnético táctil. Si buscas una fragancia que se convierta en un toque de personal, esta puede ser la opción ¡Completa tu pedido!

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.