Mini fragancia corporal en spray Sparkz Pétalos de rosa 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini fragancia corporal en spray Sparkz Pétalos de rosa 30 mlID11086861
Mini fragancia corporal en spray Sparkz Pétalos de rosa 30 ml

$18.90

PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 195 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
12  En inventario en línea

Sé la protagonista de tu propia historia de amor con esta mini fragancia corporal en spray Sparkz, pétalos de rosa de 30 ml. Podrás disfrutar de su suave aroma refrescante cuantas veces quieras, además de que cuenta con una increíble fórmula hidratante para tu piel y gracias a su tamaño, es ideal y muy práctica para llevarla en tu bolsa o cosmetiquera y oler delicioso a cualquier hora del día.

Sus toques y esencias florales harán que te sientas completamente hidratada con el delicioso aroma de pétalos de rosa y querrás compartir la sensación de frescura con tus amigas. Gracias a su compacta presentación de 30 milímetros, te recomendamos tener un spray en tu casa, otro en la oficina y uno más en tu bolsa para que lo tengas a la mano todos los días y en cualquier momento. Además su agradable aroma te proporcionará también la sensación de tranquilidad y la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza. La fragancia femenina Spark, es perfecta para todas las edades y está disponible en diferentes aromas florales,encuentra el que más te guste y el que más se adapte a tu personalidad y estilo. ¡Úsalo después del baño y déjate envolver con su olor!

Género Femenino
Marca Sparkz
Contenido 30 ml
Presentación Body Splash
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Pétalos de rosa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.