Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 mlID11518379
Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 ml

$589.00

Acumula 74 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La templanza del caballero clásico nunca pasará de moda, ese hombre seguro, elegante y dispuesto a lograr y llegar a donde nadie más ha llegado, así también es la esencia de la Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios, con notas profundas de la familia olfativa amaderada especiada, perfecta para un cena importante o simplemente una salida casual con tu pareja o amigos, pues el aroma de este artículo inundará cualquier sitio a donde vayas.

La Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 ml cuenta con notas profundas que no dejarán que pases desapercibido, gracias a la esencia fresca y picante de la pimienta rosa, pimienta de Sichuan, cardamomo y bergamota de Calabria, para después adentrarse a su corazón compuesto de aromas sin igual como los del café, lirios de agua y vetiver lo que le da un porte altivo y fuerte, para que tu esencia se quede grabada en la memoria de aquellos que siempre te acompañan.

Las notas de de fondo de la Fragancia Vetiver Essence Ferrari EDP 100 ml que te acompañarán e inundarán el aroma de tu piel son pachulí, avellana y haba tonka, dando como resultado un perfume especial, de aroma intenso y distintivo. La fragancia se contiene en una botella de color negro elegante con el icónico emblema Ferrari como respaldo de su calidad. ¡No desaproveches la oportunidad y encargarla ahora mismo!

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Ferrrari
Notas Notas de Salida son bergamota de Calabria, pimienta rosa, pimienta de Sichuan y cardamomo, las Notas de Corazón son café, raíz de lirio y vetiver, las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka y avellana.
Modelo 72802210
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.