Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 mlID11518377
Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 ml

$589.00

Acumula 74 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los hombres más osados disfrutan de la velocidad en sus vidas, eso les ayuda a sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Pero no descuidan el estilo y la elegancia, les encanta lucirlos en su piel con un aroma intenso, que les recuerde a cada instante de esa sensación de aceleración. Para ellos llega la Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 ml. Este producto es traído en exclusiva desde el departamento de Moda y Accesorios de nuestras tiendas.

La Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 ml posee un cuerpo equilibrado, con un aroma que conserva su intensidad hasta el final. Podemos notar las notas de bergamota de Calabria, lima italiana y jengibre en su salida, para dar paso luego a un corazón de geranio, romero y nuez moscada. Su final nos espera con exquisitos toques de ládano, pachulí y musgo. El empaque presenta un diseño atractivo, con los rasgos característicos de la escudería italiana. Su spray rociador garantiza una aplicación uniforme por toda la superficie deseada.

¿Te gustan los desafíos que la vida te presenta? ¿Te enfrentas a los retos con pasión? Para ti que vives con intensidad, la Fragancia Radiant Bergamot Ferrari EDT 100 ml puede transformarse en un compañero inseparable. Demuestra tu estilo y amor por la velocidad, ¡pide este producto ahora mismo!

Género Masculino
Fragancia o Aroma Cítrica Aromática
Marca Ferrrari
Notas Notas de Salida son bergamota de Calabria, limón italiano (lima italiana) y jengibre, las Notas de Corazón son romero, geranio y nuez moscada, las Notas de Fondo son pachulí, ládano y musgo.
Modelo 10288315
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.