Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 mlID11518378
Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 ml

$625.00

Acumula 78 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los tiempos modernos invitan a emociones nuevas, más aceleradas y potentes como el corazón de un auto de carreras. Para ti que vives al máximo, traemos la Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios, la cual es perfecta para el hombre moderno y seguro que desea demostrar a través de su aroma, su estilo de vida, lleno de retos, aventuras y buen gusto.

La Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 ml tiene ese toque fresco que necesita el hombre seductor y confiado, con notas como de bergamota, lima ácida y cardamomo, la esencia cítrica y liviana sirve para esos días de primavera y verano donde necesitas una esencia ligera, pero en el corazón de esta fragancia se encuentran la lavanda y salvia que aportarán el sentido moderno y aromático que tu vida requiere, para afrontar el día a día con actitud y tenacidad.

Las notas más importantes de la Fragancia Pure Lavender Ferrari EDT 100 ml son dadas por el inconfundible y profundo aroma de la vainilla, el pachuli y la madera de cachemira, permaneciendo en tu piel y en la mente de aquellos que te rodean. El diseño de esta fragancia es elegante y sencillo y consta de una botella transparente para dejar visible el líquido azul, engalanado por la estampa inconfundible del cavallino rampante. ¡Completa tu orden hoy mismo!

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Ferrrari
Notas Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y cardamomo, las Notas de Corazón son salvia y lavanda, las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y madera de cachemira.
Modelo 7290421003
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.