Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 mlID11518386
Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 ml

$845.00

Acumula 106 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 ml es uno de los productos del departamento de Moda y Accesorios, indicado para mujeres que buscan una fragancia que las identifique. Esta destaca por ser de las más ligeras de toda la colección de la marca y por su aroma frutal refrescante y revitalizante.

Este poder de la Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 ml se logra con la integración de ingredientes cítricos naturales como mandarina, toronja, limón y piña, los cuales hacen que esta se catalogue dentro de las fragancias de tipo floral acuoso. Esta ligereza y frescura que transmite la fragancia, la convierten en la ideal para usar todos los días y a cualquier hora. Además, al ser tan ligera, se caracteriza por una baja concentración de alcohol, lo que permite que la uses al aire libre y sin preocuparte por el sol.

Todo en la Fragancia Pour Elle Eau Fraiche Lacoste EDT 90 ml proyecta feminidad, sutileza y frescura. Su frasco es de líneas simétricas y limpias, en una botella de cristal traslúcido, con la exclusividad del emblemático logo de la marca. Si buscas una fragancia auténtica capaz de conectar con la naturalidad y feminidad, esta es una buena alternativa ¡Deja huella por donde quiera que vayas! Solo completa ahora tu pedido.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Acuatica
Marca Lacoste
Notas Notas de Salida son mandarina amarilla, toronja (pomelo) y pimienta rosa, las Notas de Corazón son notas acuáticas, magnolia y jazmín egipcio, las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia y almizcle.
Modelo 35505
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.