Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 mlID11518388
Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml

$835.00

Acumula 104 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A través del aroma personal puedes transmitir y comunicar mucho de ti, por ello, es importante que elijas productos como la Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml, la cual está inspirada en la mujer actual. Este producto del departamento de Moda y Accesorios es uno de los indicados para el cuidado personal femenino y destaca por su concepto olfativo.

En la Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml se busca proyectar el aroma de la mujer segura de sí misma, con iniciativa y que ama divertirse. Todo este significado que la marca plasma en la fragancia, se logra con una amalgama de notas frutales y florales. Esto la convierte en una de la familia floral frutal, indicada para mujeres que prefieren aromas con carácter y seductores.

La Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml es ideal para su uso en el día y la noche y se recomienda aplicar en muñecas, cuello y detrás de las orejas. En su empaque y presentación se evoca una joya valiosa y delicada, lo que deja en evidencia el buen gusto y alto nivel de atención al detalle que maneja la marca, con su amplia experiencia en el mundo de la joyería. Sentir este aroma en tu piel o regalarlo a alguien muy especial, es más sencillo ¡Solo completa tu pedido!

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca TOUS
Notas Notas de Salida son pimienta rosa, naranja tangerina, limón (lima ácida) y grosellas negras, las Notas de Corazón son raíz de lirio y rosa, las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, haba tonka y ambroxan.
Modelo 43204000
Presentación Eau De Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.