Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100mlID2100595
Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100ml

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
9  En inventario en línea

Dale el toque final a tu arreglo personal con la Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100 ml. Se trata de una loción que ofrece un aroma refrescante al olfato. Combina ingredientes frutales y florales para provocar una sensación explosiva y placentera. Esta fragancia Body Splash es ideal para aplicar en diferentes zonas del cuerpo, desde el cuello hasta los pies.

La Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100 ml. está enriquecida con Aloe Vera, el cual ayuda a humectar y nutrir la piel. Al mismo tiempo garantiza una suavidad extrema en el cutis. Por si fuera poco, esta loción brinda una dosis importante de vitamina E que ayuda al desarrollo de la piel. Logra un equilibrio entre salud y belleza con este increíble perfume.

La Fragancia Naté Naturals Red Fruits 100 ml. atrapa toda la esencia de la menta y las rosas para dejarla sobre tu piel. Su tapa dosificadora ayuda a usar solo la cantidad indicada en cada uso. No desperdiciarás y podrás aprovechar al máximo cada psst-psst de liberación. Los cosméticos realzan la belleza natural del rostro, y esta fragancia expande la energía que hay en ti. No te quedes con las ganas de usarlo en tu próximo evento especial. Haz tu pedido en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Naté Naturals
Contenido 248 ml
Ingredientes Rosas y frutos rojos
Presentación Body Splash

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.