Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 mlID11495037
Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 ml

$1,319.00

Acumula 165 pts.

  • Meses sin intereses
47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Jean Paul Gaultier se ha colocado entre las marcas más reconocidas de perfumes, gracias a su innegable calidad y diseños originales. Cada una de sus fragancias son únicas y reflejan un estilo juvenil y divertido, sin perder elegancia y clase. La Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 ml es el regalo perfecto para alguien especial. Regala o regálate un aroma que te encantará. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

La Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 ml es una de las lociones más reconocidas de la casa de Jean Paul Gaultier, su botella es un ícono de la moda. Su aroma inconfundible ha cruzado fronteras, alcanzando fama internacional.

La fórmula de la Fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette 125 ml te encantará, notarás ligeras notas de lavanda, menta, bergamota y cardamomo. Disfruta también de su toque a flor de azahar del naranjo y canela, sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

Género Masculino
Marca Jean Paul Gaultier
Notas Abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo; las notas de corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela; las notas de fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.
Modelo Le Male
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.