Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 mlID11518384
Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resalta tu belleza femenina sólo con llevar un aroma que haga la diferencia. En nuestro departamento de Moda y Accesorios sabemos que toda dama desea sentirse atractiva, por eso traemos la Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 ml, un producto que no puede faltar en tu colección. Este perfume te animará a salir de la rutina y experimentar la sensación de sentirte cómoda y única, deleitando con tu olor.

La Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 ml cuenta con un fabuloso diseño alargado en su botella, adornada con orquídeas de colores intensos y tapa plateada de forma redonda en su parte superior. Su agradable olor posee la característica de adherirse con facilidad a tu piel, por lo que con una sola aplicación tendrás un efecto uniforme y perdurable.

Si le das importancia a tu apariencia, entonces debes cuidar los pequeños detalles para que luzcas impecable en todo momento. La Fragancia Halloween Kiss Sexy Jesús del Pozo EDT 100 ml tiene un aroma de la familia olfativa floral frutal y te brinda la oportunidad de deslumbrar a quien se cruce en tu camino. Descubre esta fragancia y atrévete a ser diferente. No pierdas mas tiempo, este producto puede ser tuyo completando tu orden ahora mismo.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Jesús del Pozo
Notas Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y manzana Granny Smith, las Notas de Corazón son fresia, peonía y ciclamen (violeta persa), las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.
Modelo 134705
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.